¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 4 de diciembre de 2012

Reseña de la Reedición de Crónicas Mágicas: Dimathian por Sofía

Hola Dimathian@s!


A pesar de que esta semana es más corta porque vienen unos días de fiesta por el puente de La Constitución, he de decir que se me estaba atragantando, y justo he visto hoy un precioso regalo que me ha alegrado el día para que termine mañana la jornada laboral y así disfrute del puente.


¿La razón?


Una preciosa reseña de Sofía, que ya reseñó en su día mi novela de fantasía y que se animó a leer la Reedición. He de darle las gracias por tan sinceras palabras y por una reseña clara pero directa. Gracias!!!


Aquí os dejo el link a su blog porque no sé por qué razón no me deja copiar y pegar su reseña aquí.


http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/2012/12/reedicion-de-cronicas-magicas-dimathian.html


Espero que os guste tanto como a mi.


Un besote

No hay comentarios: