¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 10 de noviembre de 2012

Primer QR

Hola Dimathian@s!


Como anuncié el jueves, os quiero traer unas sorpresillas de dimathian pero para hacerlo más original, divertido y diferente, utilizaré los códigos QR o también llamados código Bidi.


Pero claro, para poder hacerlo, necesito que los seguidores del blog que tengan curiosidad por conocer esas, necesitan tener el lector de códigos QR porque si no, no podrán leerlo.


¿Cómo se hace?


Bueno, en los Nokia, móviles con Android (la mayoría de los táctiles) y también para las blackberry, si os metéis en vuestro servidor de descarga de programas desde el móviles podéis encontrarlo.
Yo en la blackberry puse "Bidi" y  me salió un programa que ponía "lector de códigos QR".
Os lo descargáis ¡y listo!


Edito: Me han dicho que para Android también va muy bien Barcode Scanner


En cuanto ponga yo un código aquí, o cuando veáis uno, sólo tenéis que abrir el programa de lectura de códigos y hacerle una foto. Tras eso, os dirigirá a una página o web o un texto (que es lo que yo voy a poner).


Y bueno, se me ocurre además un juego.


Como cuando ponga los códigos QR tendréis que dejar un comentario diciendo lo que esconde el código, para quien acierte 5 antes que nadie tendrá unos regalitos de la novela.


¿Os gusta el juego?


Y bueno.... ¡aquí vamos!


Como sé que es el primer código y que igual no todo el mundo lo controla, voy a poner símplemente un link en el que se ve algo relacionado con la novela y que ya puse en su día en mi blog, para ver qué tal os apañáis con los QR, ¿ok?






Basta con que digáis qué imagen sale en la entrada a la que os redirecciona.


Apuntaré a las personas que lo digan, y la que llegue antes a 5 (por rapidez) tendrá unos regalitos




Un besote

No hay comentarios: