¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Noticias

Hola Dimathian@s!

Tras lo ocurrido, remarco dos cosas importantes de mi forma de llevar los blogs.

Bueno, el blog de las novelas es para cosas directamente relacionadas con alguna de las dos novelas.

El blog Mi sueño en papel, es un pequeño rinconcito de mi, es un blog en el que están mis relatos, los IMM, noticias, novedades editoriales y cuando tengo tiempo reseñas.
Reseño los libros que me compro, pues de editoriales no suelo pedir demasiados. Y además sólo hago reseñas cuando tengo tiempo. Por lo tanto, las programo según me los leo.

Como voy a marcharme 4 días, no estaré con un ordenador a mano, así que no se publicará nada en el blog, puesto que no estaré con un ordenador al lado para poder hacerlo. Intentaré dejar programadas algunas entradas pero no creo que me resulte posible, o como mucho dejaré una entrada.

Aclaro también que ya dije hace un par de dias, que en cuanto esté la reedición de Dimathian, tendréis el PDF para poder descargarlo. será GRATIS, pues ya dije y vuelvo a decir, que no lo hago por el dinero.

Pronto estará activo el sorteo en mi blog que estaba anunciando por Facebook, aunque no tenga todo listo. Pero como sé que varias personas preguntaron, pues trataré de tenerlo a la mayor brevedad posible.

He quitado la moderación de comentarios, ya que aunque en miles de blogs, tienen la moderación de comentarios, en el mio se me critica por ello. Pero digo algo. NO VOY A ESTAR EN TODO EL FIN DE SEMANA, por lo tanto no preguntéis cosas que no podré responder hasta que vuelva. Me voy hoy asi que desde ya no podré responder. Y no es por nada pero atacar a alguien que no se puede defender se le llama de una forma. Si tal como decís me dáis consejos yo los leeré y aceptaré, pero no creo que sea lo más ético ponerse a insultar ni faltar al respeto. Por eso simplemente vuelvo a decir, que me déis tiempo de que aplique los consejos. 

Espero que tengáis un buen fin de semana.

Un beso

No hay comentarios: