¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 8 de julio de 2012

Reseña de Crónicas Mágicas por Princess

Hola dimathian@s!

He estado investigando por la red, y he encontrado más reseñas de mi novela, hechas a raiz de la lectura conjunta que organizó Cristina en su blog "En el mundo de la fantasía".

Así que os dejo la reseña y el link de su blog. Quiero darle las gracias a Princess por tan bonita reseña.

Crónicas Mágicas:
Dimathian
Autor: María Orgaz Bueno
Editorial: Ulzama
Páginas: 261
ISBN: 9788493715427







Sinopsis

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán restablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

Opinión Personal


La verdad es que lo tenían en la estantería desde hace tiempo y cuando Cristina propuso la lectura conjunta me apunte sin dudarlo. Por lo que aquí os dejo lo que me pareció el libro y espero que os animéis a leerlo.

Ya me había leído un libro de está autora y como siempre os diré que son muy rápidos de leer, ya que la lectura es fluida, sencilla y con una buena comunicación entre los personajes. Me gusto mucho que la autora me lo dedicará así una y mil beses gracias.

Como os dije en la anterior reseña de Amor Inesperado no me termina de convencer ya que los libros que más me gustan son los que tienen mucha narración, soy más del que te den todo con el mínimo detalle, y cuando empecé a leer el libro veía que si que había poca y más charla entre los personajes, pero mientras iba avanzando me fue encantado, y mientras más páginas leía, más quería seguir leyendo.

Los personajes me encantaron, cada uno te atrapa con su personalidad, y los rasgos característicos. La relación que más me gusto fue sin duda alguna la de Dylan y Nadira. Es una relación tierna y bastante linda, aunque al principio Nadira piensa que no sería posible ya que el, es un poco mayor que ella. Pero se dará cuenta de lo que Dylan siente por el, o a lo mejor no, que mala soy eso os lo dejaré para que lo leáis las que os hagáis con el.

Toda la historia en sí me pareció bastante buena, además de que al principio te explica todo para que nos hagamos una idea y no acabemos perdidos. Algo que agradecí totalmente, por que si no me imaginaba sin enterarme de mitad de lo que pasaba.

Cuando se encuentran con otros personajes claves para el libro como Amira y Malcom, otros personajes que con su sencillez y poderes lograron atraerme. Vamos que me ha gustado y os lo recomiendo si o si. Pero ya veréis muchos más personajes que están muy bien.

Además de que al final del libro solo deseas unas cuantas páginas más, pero María nos da la sorpresa de unas páginas a color, que sin duda me hizo enamorar de este libro tremendamente. Ahora si que me hice a la idea a la perfección de cada zona. Y me encanto por que más o menos me lo imaginaba así.

En cuanto tenga tiempo será uno de los libros que vuelva a leer. Sin más espero que ya tengáis vuestro ejemplar.

Trailer







Ten en cuenta

Página de: María Orgaz Bueno
Facebook: Aquí

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día
 

Gracias a Princess de nuevo por su reseña y sus palabras, me alegra muchísimo que te gustara mi novela. 


Un besote

No hay comentarios: