¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 19 de julio de 2012

Regreso al blog con una gran noticia!

Hola dimathian@s!

Tras unos días de vacaciones y antes de lo que pensaba, vuelvo al blog ¿La razón? Que soy madrina de una sección en un blog. Athena desde el blog Club fantasy quiso inaugurar una sección en su blog y me pidió que fuera su madrina, siendo la primera en aparecer en su sección.
Estos días me han servido para calmarme y relajarme tras esos momentos tensos. Además en poco más de una semana he adelantado mucho la reedicion de Crónicas Mágicas: Dimathian.
Decir que he seguido los consejos que me dísteis desde el respeto. Aunque seguramente quienes me tengáis en Facebook sabréis que he contratado como correctora a Dianna M. Marqués. Me está ayudando mucho y me ha dado muchos consejos como gran escritora que es.
Desde aquí quiero darle las gracias por su inestimable ayuda, por su sinceridad y por su apoyo.
Y también quiero agradecer a todas aquellas personas que esos días tan difíciles para mi, me dísteis vuestro cariño y apoyo. Gracias por no dejarme caer, gracias por darme cuenta de que no podía dejar la escritura que tanto me apasiona.
Se trata de "miércoles de micro-relatos", es una forma de fomentar la lectura y la escritura. Me parecía una iniciativa preciosa y quería participar.

Os copio la entrada y os dejo el link del blog. 

http://fantasy-love-passion.blogspot.com.es/2012/07/miercoles-de-micro-relatos.html

Miércoles de micro-relatos es una sección que nace con motivo de difundir tanto la lectura como la escritura. Si ustedes quieren participar, únicamente deben revisar los requisitos, escribir (claro está) y ponerse en contacto con nosotras!
Como verán, nuestra madrina es María Orgaz (¡mil gracias mujer!) de modo que ella comienza compartiéndonos un micro-relato que ilustra, de una manera sencilla, la eterna lucha entre el bien y el mal. Vayamos pues...

Madrileña de 26 años, Maria Orgaz Bueno, es Maestra de Educación infantil y escritora. Trabaja en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y cuenta en su haber con más de veinte novelas terminadas, entre las que destacanCrónicas Mágicas: Dimathian y Amor inesperado.


LA PROFECÍA

Las cosas iban peor en Dimathian. Los enfrentamientos contra Oscorán eran cada vez más seguidos y con más pérdidas para ambos bandos. Malcom y Amira se habían escondido, eran demasiado valiosos en esa guerra como para que los magos oscuros dieran con su paradero. El joven alto, moreno y de ojos azules, había llegado hasta el castillo de Oziel, y simuló querer hacer un trato con él.
-Me sorprende que negocies con tu bebé… -contestó Oziel con su mirada gélida y su piel pálida mirando con superioridad a Malcom.
-Valoro mi vida. Además no quiero hijos –mintió con una sonrisa.
Oziel se relajó y Malcom se preparó. Dejó que su poder fluyera desde dentro, alimentado por el odio hacia ese individuo. En un descuido de Oziel le atacó con toda su furia. Pocos segundos después pudo ver el cuerpo inerte de su enemigo y sonrió orgulloso por haber acabado con esa plaga maligna que quiso dañar a su familia.
En la pequeña casa en la que se refugiaban junto a una amplia colina, la muchacha estaba cada vez más asustada. Sobre todo porque Malcom se había marchado sin decir a dónde, y eso aumentaba su miedo. Trataba de calmarse acariciando su enorme barriguita de casi siete meses. Todavía recordaba aquel día en el que le dijeron que ella estaba relacionada con una Diosa, era tan irreal y a la vez tan increíble… Pero su embarazo sólo complicaba las cosas, pues era un blanco más vulnerable y tenían más motivos para dar con ella, ya que habían pronosticado que su bebé sería el futuro rey de Dimathian, uniría todos los reinos en uno solo haciendo que vivieran en paz y armonía para siempre. Así que cuando los magos oscuros supieron de esa predicción no dudaron en comenzar una guerra para poder dar con la muchacha y asegurarse de que su hijo no naciera.
-Conseguí llegar hasta Oziel –dijo Malcom entrando por la puerta.
-¿Qué has hecho? Podía haberte matado –contestó ella muy nerviosa.
-Le pillé por sorpresa, el muy necio se creyó mi mentira y pude acabar con él.- El orgullo que sentía por ello se podía ver en su rostro. Había liberado a Dimathian del peor mago conocido en generaciones.
-Te amo.
-Y yo, y nuestro hijo será el mejor gobernante que Dimathian conocerá jamás –contestó él besándola con cariño mientras ponía la mano en su barriguita.

¿Qué les ha parecido? ¿Se animan a participar?
Gracias por esta bonita iniciativa. Espero que más gente se anime porque es una iniciativa muy divertida. Y quiero agradecérselo a Dianna, pues me hizo mucha ilusión ser madrina de esta actividad tan bonita. 

Espero que os haya gustado mi regreso al blog. Yo no esperaba regresar tan pronto, pero semejante noticia merecía una mención en el blog, y un agradecimiento a todas esas personas que me apoyan cada día. Gracias por tanto cariño, me he sentido muy arropada por todos y todas. 
Un besote

No hay comentarios: