¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

sábado, 28 de julio de 2012

Gracias a MyuMyu por el homenaje a Dimathian

Los Marcapáginas de Gatita: ¡Gracias María Orgaz!



Hace poquito me tocó el libro Dimathian en el blog de la autora, María Orgaz, y ella tuvo la amabilidad de enviarnos estos preciosos marcapáginas. ¡Muchas gracias, guapa! Nos han encantado :D.

El primero es el marcapáginas de la novela:

Y el segundo es un marcapáginas muy original. Está hecho de fieltro y de abalorios:

Puesto en la novela queda tal que así:

¿No os parecen chulísimos? Estoy encantada con ellos, especialmente con el segundo que me parece una cucada.

¡Muchas gracias María!




2 comentarios:

Lady I need you dijo...

Son monísimos, me encanta en el segundo *_*

Un besito;)

MyuMyu dijo...

No es nada, yo hice la entrada con el mayor de los placeres porque me encantaron los marcapáginas y me pareció todo un detalle que me los enviaras. Gracias a tí, guapa :D
¡Un beso!