¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 31 de julio de 2012

Comunidad Dimathiana

Hola dimathian@s!
Aquí os traigo una iniciativa, relacionada con la difusión de mi novela Crónicas Mágicas: Dimathian.

Como sé que hay mucha gente que no tiene Facebook y que me siguen directamente por el blog, he pensado que es más oportuno hacer una entrada aquí para que lo vea más gente.

Aunque lo primero es recordaros mi Facebook Marru (perfil de facebook) que además os comunico que ya lo puse en modo biografía.
Os pongo el grupo del blog Mi sueño en papel

Y además hay un Club de Fans de la novela Club
Y ahora viene la iniciativa de la que en Facebook hay un evento. Os propongo una iniciativa fácil y bonita, además de entretenida y sólo tardáis dos minutos en ello.
Me gustaría que todas las personas que tengan mi novela en papel, se hagan una fotografía enseñando la novela. Podéis salir como más os guste jeje, el caso es estar con la novela.
Os lo dejo como sugerencia. Y si conseguimos al menos 20 fotografías habrá un sorteo en el blog.
¿Os animáis?

Yo dejo la mia que para eso soy la autora :)



Un besote

No hay comentarios: