¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 5 de abril de 2012

Sorteo "Hazte Dimathiano"

hola a tod@s, bueno debería decir hola dimathian@s!

Lo primero es que creo que ya tengo nuevo saludo jeje
Pues tal como anuncia el título de la entrada, vengo a traeros un sorteo  como ya dije hace unos cuantos días.
Es un concurso sencillito y el premio sé que os gustará.

Se sortean dos ejemplares en papel a nivel NACIONAL  y dos a nivel INTERNACIONAL en formato PDF.
Imagino que os gustaría que fueran los internacionales también en papel, pero comprended que como pretendo hacer alguno más, pues vamos poco a poco.

Todo va a ser más sencillo que en los demás sorteos, ¿La razón? pues porque en pocos días volveremos de las vacaciones. (Bueno, el del colegio, porque de la tienda no tengo vacaciones jeje). Y como voy a tener menos tiempo, pues prefiero que el sorteo sea más sencillo para facilitarme las cosas.

Bueno ¿Y qué hay que hacer?

Mandarme un e-mail  a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "hazte dimathiano" con lo siguiente:

-Nombre y Nick

-Ser seguidor y mandarme la URL para que lo compruebe.
   Seguidor antiguo 10 puntos
   Seguidor nuevo     5 puntos

-Decir vuestro libro favorito 5 puntos

Como no tengo demasiado tiempo no voy a poner más condiciones para participar. Eso sí, se agradece que difundáis el concurso poniendo una entrada y el banner en vuestro blog (si lo tenéis). Pues la promoción siempre viene bien, pero como digo, eso es opcional.



Espero que mucha gente se apunte ya que vi que en el otro sorteo hubo mucha participación. Aunque os aviso que hay más de un sorteo por ahí y que habrá alguno más en el que está de premio mi blog.

Un beso a todos los dimathian@s!

7 comentarios:

Angy J. W. dijo...

Hola! Me apunto al sorteo y me llevo el banner ^^

Skittles dijo...

Que bien, me apuntaré seguro!
Gracias.

noly dijo...

Gracias por el concurso

D. C. López dijo...

Hola guapa!, te deseo mucha suerte con este concurso!, Yo, aunque no participe, le voy a dar promoción en el club mañana por la mañana, ok?.

Venga guapa, un besito y que pases un buen fin de semana!, muak!

Athenna dijo...

Participo! ahora mismo te envío el email!

Besitos

D. C. López dijo...

Querida, aquí tienes la promo como te prometí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-el-blog-de-nuestra-compi.html

Espero k mucha gente se anime a participar!, saludos y besos, muak!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!

Marru querida, como sabes, me apunte ya a tu concurso. El libro me llama mucho la atención, lo veo muy interesante, con mucha magia y mucha acción.

Tienes premio en mi blog, la entrada se llama Sedienta.....

Saludis vampi