¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 5 de abril de 2012

Novedades

Hola inesperad@s, o debería decir Dimathian@s!

He decidido que ya que este blog lo dedico a mi novela publicada, sería oportuno dedicar este blog también a mi trilogía.

Aquí seguiré poniendo las entrevistas como hacía hasta ahora. Además  de las reseñas de Amor inesperado, también pondré las reseñas de Crónicas Mágicas. De esa forma tendréis todas las novedades aquí.

Como sé que tengo muchos más seguidores en mi blog "mi sueño en papel", también pondré allí las novedades para que así llegue a todos los seguidores y seguidoras.
De todas formas, mi mosquetera Karol Scandiu, me ha remodelado la Web. Es cierto que le faltan un par de detallitos, pero ya está muy cambiada. La verdad es que me gusta mucho el resultado.

http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno

Además estoy.... bueno, estoy detrás de algo relacionado con la trilogía de Crónicas Mágicas. Pero bueno, por el momento sabéis que la podéis comprar mediante mi web o mi blog.
Y que dentro de muy poco ya diré la fecha de la presentación.

Y que haré otro sorteo, ¿El premio? Mi novela.

Un besote

1 comentario:

Coco, vividivavadivu dijo...

Mucho mejor, así nos enteraremos de las dos novelas;)
La web está genialísima! Karol ha hecho un buen trabajo.
Estaremos esperando ese sorteo, un besazo;)