¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sorpresa: Sesión de Fotos

hola inesperad@s!
Pues esto que os voy a contar, era algo que solo sabía una amiga. Mi gran amiga Tere ha hecho una cosa maravillosa, ella que es la creadora de la portada de Amor inesperado, la creadora de los marcapáginas tanto de mi novela como de mi blog, y la autora de la preciosísima entrevista que no hace mucho habéis podido ver en mi canal.

Como no sólo controla de imágenes y video, la contraté para una sesión de fotos, quería tener un trabajo profesional en el que verme bien y fueran unas fotos bonitas y no las típicas auto-fotos jeje.

Y bueno, por fin y tras haberlas puesto bien bonitas quitando fallos por la luz del día y demás, he aquí el resultado. Hay varias en la sesión de fotos, pero quiero mostraros mis favoritas. En Facebook podéis ver el resto :)








Como véis, son fotos preciosas, me encantan y debo darle las gracias por tan maravilloso y profesional trabajo.
Aprovecho para decir que si alguien quiere sus servicios como fotografa o cámara pues que sólo tiene que ponerse en contacto con ella teresamgphoto@gmail.com Como se puede apreciar, es un trabajo profesional, bonito y además ella es una gran persona con unas grandes ideas y muchas ganas de hacer un trabajo perfecto.

Yo desde luego he quedado muy contenta y me alegro haberle encargado este trabajito. Gracias Tere, por todo, ya sabes, todas las cosas que hemos pasado juntas y que hemos hablado

Me gustaría saber vuestra opinión

Un beso

2 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!! las imagenes me encantan, son preciosas

saludis vampi

PD: pasate vampiresabruji.blogspot.com

Hikari dijo...

¡¡Son unas fotos muy bonitas!!
Me gusta sobre todo esa en la que sales leyendo y hay un sillón etc.. :P

Besitos! Nos leemos ^^