¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 19 de julio de 2011

Reseña de Amor inesperado por Patry

hola inesperad@s!
Bueno nueva entradita para contaros un par de cositas. En primer lugar, gracias a las personas que os habéis preocupado por mi quemadura y mi insolación. Os comento que ya estoy un poco mejor, sigo con la quemadura, la tengo ardiendo y me duele y me escuece, pero va mejorando poco a poco.

                                                                  *******

Me gustaría comentaros que Patry ya se ha leído mi novela, y ha hecho una preciosa reseña que me ha encantado! He tratado de comentarla en su blog pero blogguer está en mi contra y no me deja. De paso os digo que he tratado de comentar en varios de los blogs que sigo pero no me deja, me da error todo el tiempo. Así que aunque esperéis comentarios no puedo dejarlos. Lo seguiré intentando.

En fin, a lo que voy. La reseña me ha encantado, es preciosa, muy cercana, llamativa y me ha emocionado. Confieso que he derramado unas lagrimillas al leerla. Muchísimas gracias Patry por tan bonitas palabras.
Os dejo la bonita reseña y el enlace para acceder a su blog.

Reseña: Amor Inesperado de María Orgáz







Titulo: Amor inesperado
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Editorial:Bubok Autoedición
Precio: 15€ edición libro y 3€ versión electrónica





¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?





Ya que la autora ha sacado a la venta su libro como una auto publicación de momento solo está disponible en la web de Bubok aquí lo podréis encontrar en formato papel o electrónico. También alomejor es posible comprarlo directamente a la autora (creo recordar).

Y para los que queráis probar suerte, os recuerdo que este libro ahora mismo está en sorteo en mi blog, podéis ver las bases aquí.







María Orgaz nació el 27 de junio de 1986 en Madrid. Desde pequeña mostró grandes aptitudes para la Lengua y la Literatura, destacando en redacciones y expresión oral. Sus estudios estaban centrados en las ramas de las letras y humanidades. En 2008 se diplomó en Magisterio de Educación Infantil, pues tiene pasión por los niños pequeños, la misma pasión que muestra por la escritura. Cuenta en su haber más de veinte novelas terminadas que están a su disposición del público en su blog htt://marru86.blogspot.com, en el que en poco más de un año ha superado las 58.000 visitas y sus seguidores aumentan cada día.


La historia comienza cuando Melinda va a coger un avión con dirección a Brasil para huir de su pasado llamado Javier su ex novio.

En el avión conocer a Cristian su compañero de al lado, con el que no dejaran de echarse miradas en el trayecto del avión.

De repente el avión empieza a tener demasiadas turbulencias hasta que se estrello, causando solo dos sobrevivientes (o por lo menos eso pensaban) Cristian y Melinda.

Tuvieron de sobrevivir varias semanas intentando encontrar poder pedir ayuda para que los sacaran de ahí. Y no perdieron el tiempo, porque surgió el amor.

Al cabo de unos días se encuentran con otros sobreviviente que había estado escondido todos esos días en una cueva se trata de Kirian, que no se llevaran muy bien por hechos que pasaran en estos días.

Al final lograran poder salir de la isla pero después de salir a Melinda y a Cristian le pasaran muchas cosas que cambiaran su vida (no os cuento más que si no, no tiene gracia xD).


Primero de todo muchas gracias a Marru por el ejemplar de tu novela aunque fuera ganada por un sorteo ^^ me alegro mucho al recibirla!!

Este libro me lo he leído en un par de horas ya que es muy fácil de leer la letra ayuda mucho la verdad, y aparte que es una historia que por lo menos a mi me ha enganchado, tiene su punto de intriga de saber que pasara mezclado con el punto de amor por la relación de Melinda y Cristian.

A mí me ha gustado mucho la verdad, y aunque tiene momentos bastantes duros (ya bastante miedo tengo yo a los aviones que ahora ya aun más jeje), como el accidente y otros momentos que cuenta Melinda que le paso cosas con su ex, y cosas que después pasan con él, que me han sido duros.

Pero en general es una lectura muy ágil y que me ha gustado, y muchas gracias al tamaño de la letra porque me encanta, es perfecta al menos para mí, porque tengo bastante dificultades para leer letra más pequeña, y ayuda a ir más rápido con la lectura.

Y para terminar quería decir a Marru que es una gran escritora, que le deseo lo mejor en el futuro con este libro y espero verte publicados muchísimos más, porque lo haces genial y tienes mucho futuro como escritora te lo digo yo ^^




Un beso enorme

1 comentario:

.:PaTrY:. dijo...

Holaa cielote!!

No sabia lo de tus quemaduras, espero que te recuperes pronto, que es súper incomodo eso aixxx.

Me alegro de que te gustara mi reseña, la escribi nada más acabarme el libro que me encantó, me engancho de la primera a la última página!!

Besitos cielote!!