¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo sorteo en el Blog de Patry.

hola inesperad@s!
pues si, hay otro sorteo activo por la red con mi novela Amor inesperado como premio. En este caso es Patry en su blog, que celebra 400 seguidores.
Así que lo primero ¡Enhorabuena por esos seguidores! te los mereces!! Y en segundo lugar, gracias por sortear mi novela como premio, sé que la mandé yo, pero aún así me hace mucha ilusión que lo hayas hecho.
os dejo el link de su blog para que podáis apuntaros pues es hasta el 31 de agosto, con lo que tenéis tiempo.
http://patry8828.blogspot.com/2011/07/concurso-400-seguidores.html

un beso

PD: tengo un par de ideas pendientes para subir, a ver si me pongo las pilas aunque los fines de semana son siempre una locura para mi :P

1 comentario:

.:PaTrY:. dijo...

Gracias por anunciarlo, y gracias por las felicitaciones, es un placer poder sortear un libro tuyo ^^

Besitos cielote!