¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 18 de julio de 2011

Lista del re-sorteo inesperado

hola a inesperad@s!
bueno antes de nada, esta entrada va a ser un copia-pega en ambos blogs porque si no es una lata jeje.
No sé de cuál de los sorteos era los dos ejemplares que tenía que sortear. Si no me equivoco era de los dos ejemplares defectuosos que sus ganadores o ganadoras no reclamaron.

asi que aquí va la lista con nacionales e internacionales. Las pongo separadas. y como me falta gente que no me ha dicho la nacionalidad, dejo lo que queda de día para que me lo digáis.Si no me respondéis antes de las 12 de la mañana de mañana martes, no os podré poner en el sorteo.
espero no cometer fallos, que tengo el cuello de la insolación bastante fastidiado... Pero no es nada grave :P


1- Talismán (nacional)
2- Erika (nacional)
3- Patrii (nacional)
4- Débora F (nacional)
5- Mariaje (nacional)
6- Maria_pb13 (nacional)
7- Laura frías (nacional)
8-Noe. (nacional)
9- Beit@ (nacional)
10- Beuky (nacional)
11- Nerea (nacional)
12- Patry (nacional)
13- moi (nacional)
14- maider (nacional)
15- Beatriz valdes (nacional)
16- Desy (nacional)
17- Aramat (nacional)
18- Alberto (nacional)
19- Dulce cautiva (nacional)
20- Kristen (nacional)
21- Seosamh (nacional)
22- Mdeclos (nacional)
23- Wendy (nacional)
24- Isa (nacional)
25- mandarina (nacional)
26- Espe (nacional)
27- Laurags (nacional)
28- Raven black (nacional)
29-Naguoki (nacional)
30-CJ fuentes (nacional)

internacional
1- morocha-latina (internacional)
2- Karinna (internacional)
3- Liz (nacional, internacional)
4-Carina (internacional)
5-Scarlett javier (internacional)
6- María urra (internacional)


Espero que todo esté correcto, y que la gente que falta me diga la nacionalidad para que no se queden fuera del sorteo.

un beso

5 comentarios:

noly dijo...

Hola!
Yo te lo dije en el otro post, participo en NACIONAL
Gracias!

D. C. López dijo...

Por mi parte todo correcto. K te mejores reina, saludos!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

ya te lo puse, pero parece que los comentarios aquí tampoco se me publican. Soy nacional.
un saludo!

Scarlett Javier dijo...

Falto yo! :)
Scarlett Javier y participo en el INTERNACIONAL.
Saludos! ^^

Maria Urra dijo...

Hola hola,soy maria urra, participo en el INTERNACIONAL
Saludos:D