¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 19 de julio de 2011

Análisis profundo 2: Cristian

hola inesperad@s!
Sé que hace mucho, y que este blog le tengo un poquito más abandonado que el mío, pero el verano para mi es un poco caótico. Quiero hacer muchas cosas y no me cunde para todas, además de que quiero relajarme un poco :P

Aquí os dejo el siguiente análisis profundo. En este caso el análisis essobre Cristian. El otro gran protagonista de esta novela.

Físicamente:
Cristian es un chico bastante alto, bastante fuerte y musculoso, pero no mucho. Con pelo castaño. De unos profundos y llamativos ojos azules que embrujan y conquistan con una sola mirada...

Como muchos y muchas ya sabréis, para el personaje de Cristian me inspiré en mi ídolo Robert Pattinson.

Sí, lo sé. Sé que muchos y muchas no opináis como yo. Sé que a muchos y muchas no os gusta y también sé que la mayoría os imaginaréis a Cristian a vuestra manera. Y es lo que busco, que cada cual se imagine los personajes como más les gusten.
Pero es cierto que yo me inspiré en mi ídolo y es así como veo a mi Cristian particular. Es así como le veo para poder situarle en la novela.

Forma de ser:
Es un chico alegre, sincero, divertido, romántico como pocos quedan en el mundo. Un chico enamoradizo, que cree en el amor por encima de todo. Amigo de sus amigos. Generoso, cariñoso, valiente, fuerte. Lo daría todo por amor, hasta su vida si se viera en el caso.

Es un chico que nada más ver a Melinda se enamora perdidamente de ella, y aunque trata de controlarse y no desvelar sus sentimientos, su sinceridad le obliga a revelar lo que siente a Melinda. Verse rechazado por ella es algo que casi le rompe el corazón, pero lucha por ese amor que le inunda el alma y el corazón, para poder tener una larga y feliz vida con Melinda, no sin encontrarse varias dificultades por el camino.

Gustos:
Le gusta leer
Escucha mucha música de todo tipo.
Es estudioso y aplicado
Adora ser romántico y tener todo tipo de detalles con la mujer que ama.
Le gustan las películas de terror, ciencia-ficción y de sangre.
Es muy trabajador, entregado y perfeccionista.
Le gusta mucho la buena comida, én especial el dulce.
Es muy apasionado y aunque se deja llevar por sus emociones, sabe tener los pies en la tierra

No le gustan las traiciones
Odia a las malas personas
Odia las arañas

Como podéis ver, Cristian es un chico que enamoraría a cualquier chica. Es un chico magnífico de los que casi no quedan. Como dije antes, yo me le imaginé asi, pero como ya he dicho, cada uno y cada una se los imagina a su manera, que a fin de cuentas es lo que importa.

un beso

1 comentario:

Natsuko-chan dijo...

Oh! Ya me he enamorado sin leer el libro jeje sin duda es el tipo de chicos que gustan a todas!:) y como tú dices... que no quedan:S En fin, habra que seguir soñando!~~
Por cierto, me parece genial que te hayas inspirado en Robert Pattison. Es mi actor favorito y también mi idolo ¡ME ENCANTA!*o* y si es de su estilo me gustará igualmente seguro.
Bueno que tengo muchas ganas de leer tu libro, me ha dejado muy intrigada y me parece un buen argumento:)
Un besito, Natsuko!