¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 5 de junio de 2011

Preguntas 1

hola inesperad@s!
bueno inauguro una nueva pestaña, sección o como lo queráis llamar. En este tipo de entradas pondré varias preguntas que me hagáis sobre la novela "Amor inesperado". Espero que eso os anime a realizar más preguntas y así saber más cosas de la novela. En esta ocasión pondré las que tengo atrasadas con lo que algunas tienen ya tiempo. Pondré entre paréntesis de quién son y si no viene el nombre es porque es de alguien anónimo.

¿"Amor inesperado" te lo ha publicado una editorial o te lo has autopulicado tú? :)

me lo he autopublicado mediante una web llamada Bubok, que permite pedir ejemplares por poco dinero :)
un beso

¿Cuántas páginas tiene "Amor inesperado"?

pues con la letra grande como salió al principio 256, pero desde que pusimos la letra más pequeña para que la gente no dijera eso como punto negativo se ha quedado en 211

¿Qué es lo que tienes que hacer tú en la presentación de tu libro? ¿Tienes que dar un discurso o algo parecido? :)

Pues en principio voy a hablar a grandes rasgos sobre la obra, pero sobre todo lo que me apetece es que la gente me haga preguntas de cualquier tipo, y por supuesto habrá tiempo para fotos y firmitas en los libros :)



DivinumEximia ¿Conoces el porcentaje de ganas que tiene el mundo de leerse tu libro? (Divinum)

pues la verdad es que no, pero lo cierto es que tengo mucha intriga :P

Margy1 ¿Con qué estas disfrutando más de todo el proceso de "Amor inesperado"? ^.^ (margy)

Con toda la colaboración y ánimo que me está brindando la gente, además de con toda la propaganda que hacen de mi novela de forma tan desinteresada. Es asombroso ver que gusta lo que escribo........

DivinumEximia ¿Cómo va todo lo relacionado con el libro? (divinum)

Pues ya solucionamos lo de la portada aunque hay una cosa que no pudimos poner pero bueno, no pasa nada quedó preciosa jeje,
la presentación será a las 7 en un local de Huertas, aunque la dire exacta no la sé, jeje la tengo que mirar y ponerla, pero vamos que en el barrio de Huertas.
y nada, deseando que me llegue el libro que todavia no tuve un ejemplar en la mano..........

DivinumEximia Espero que esos problemas técnicos se solucionen pronto ¿Cómo surgió la ocasión de que publicases la historia? Sí, sé gran parte, pero cómo, es decir, momento, situación, empezastéis en plan coña Alezeia y tú... (divinum)

Pues unos días antes Alezeia empezó con mucho misterio, yo no sabía muy bien. Al principio si pensé que era plan coña pero cuando me contó todo yo me quedé alucinada.
Y bueno aquí estoy, ya con varios ejemplares vendidos y todavia sin poder creérmelo :)

DivinumEximia ¿Cómo llevas la venta del libro? :) (divinum)

pues poco a poco pero va en camino. y si solucionamos uns problemillas técnicos mañan o pasado estará la otra portada y con una sorpresa que no creo que esperéis XD



DivinumEximia Sí señora, tú a lo Yoda. Aunque saliese mal, que lo dudo, aunque no es algo que yo pueda asegurar, es una experiencia más que te llevas. ¿Te hubiese gustado que se publicase otra novela que no fuera Amor Inesperado? (divinum)

jeje claro que lo intentaré. además en esta vida quien no arriesga no gana XD

pues.... por gustarme me gustaría mi novela de fantasia Crónicas mágicas, que voy por la mitad de la segunda parte, pero esa estoy probando en editoriales porque si sale bien podria ser la bomba...
de las demás... quizás la de La clave, o Venganza por amor, pero una ya la leísteis y la otra está presentada a un concurso jaja

Margy1 ¿Con qué estas disfrutando más del proceso de sacar tu libro por bubok? :) (Margy)

Con saber que lo voy a tener muy pronto en papel entre mis manos. Pero lo cierto es que estoy como un flan por ver si sale bien....

DivinumEximia Ya estás a punto de sacar un libro al mercado ¿Crees que después de esto será más fácil ver el resto de tus obras publicadas? (Divinum)

si te soy sincera espero que si, pero no lo sé con seguridad. Quiero que le guste a la gente la novela, que disfruten con ella y yo ya seré feliz

DivinumEximia ¿Qué hicistes cuando viste la portada de tu novela? (Divinum)

casi me puse a llorar, es preciosa e increible y ni podia creer lo bonita que era.......

DivinumEximia ¿Tuviste algo que ver en la idea, o lo dejaste plenamente en tus diseñadoras? x'D (divinum)

pues tenia una ligera idea, se la comenté a mi amiga y con el resumen de la novela y esa idea pues hizo esa preciosa portada :)

Como véis, estas han sido sobre todo de Margy y de Divinum. Tengo preguntas de otro tipo en formsping. Y nada, os animo a que preguntéis más cosas, tanto de la novela como de lo que queráis.

un beso

3 comentarios:

Margy dijo...

Hola!!
Me encanta la nueva sección ^.^
Y las preguntas muy interesantes :)
Por cierto las preguntas te las seguimos haciendo por formspring y tu la colocas aquí ¿no?

Besitos! ;)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Felicidades por éste rincón dedicado a tu novela, Marru:D

Te he mandado un mensaje que espero te interese... con lo que sea, me contestas:D

Besos enooormes.D

Unknown dijo...

hola
pues sí, las preguntas me las podéis hacer en formspring sin problemas y yo las iré poniendo aquí poco a poco :)
un beso